Colegio Teológico Biblos (CTB)

¡Favor de llenar su Aplicación!

Póliza de Privacidad

El Colegio Teológico Biblos (CTB), La Junta de Síndicos y su Facultad; Estamos comprometidos primeramente con Dios y luego con ustedes, a proteger su privacidad. La información que usted ingrese en nuestro sitio se mantiene en confianza y confidencia entre usted y nosotros. Nosotros no vendemos, comerciamos o alquilamos su información personal a terceros. Esta declaración de privacidad revela cómo se utiliza y se protege la información que usted proporciona.
La información provista es usada estrictamente para uso académico, relacionada con el interés de enseñanza mostrado por el estudiante.

Felicitaciones por tu decisión de estudiar en el Colegio Teológico Biblos!

Gracias por someter su solicitud de admisión al Colegio Teológico Biblos. Una vez que el Comité de admisiones ha recibido su solicitud, tu aplicación será evaluada, y un representante de Admisiones te contactará. Dios te bendiga, y te felicitamos por esforzarte a hacer Su Voluntad.

Solicitud de Admisión BIBLOS

"*" indicates required fields

MM slash DD slash YYYY
Dirección/Address
¿Ha confiado en Jesucristo como su Salvador?
¿Asiste usted regularmente a la iglesia?
¿Es usted un miembro de la iglesia?
Direccion de la Iglesia

Queremos saber tu área de interés en la Educación Bíblica/Teológica.

Por favor indique el mejor día y hora para contactarlo(a)
Puede ponerse en contacto conmigo de …
¿Has leído y estás de acuerdo con la Póliza de Privacidad

Su registración no sera procesada hasta no pagar la “Cuota de Registracion”. Usted sera redirigido a Matriculas y Cuotas cuando le des “Favor de enviar”