Colegio Teológico Biblos (CTB)

Programas Académicos
El Colegio Teológico Biblos (CTB) ofrece los siguientes programas de tres niveles/año a quienes comienzan sus estudios teológicos, no son graduados de ningún instituto o seminario, se han graduado de la escuela secundaria, o a quienes no buscan un título.

Certificado de Estudios Bíblicos

(Primer Año)
El Colegio Teológico Biblos ofrece este certificado a aquellos estudiantes que completen el currículo de 32 créditos de estudios de la Biblia durante el primer año. Independientemente de la formación de la persona, cualquiera puede inscribirse en este programa en el Colegio Teológico Biblos (CTB) ¡Ven a inscribirte ahora!

Asociado en Estudios Bíblicos

(Second Year)
El Colegio Teológico Biblos ofrece este diploma a aquellos que
completen con éxito 64 créditos de entrenamiento de la Biblia.
Este es un programa de dos años, en que el estudiante debe
completar 4 semestres de estudios, en base a los cursos que figuran
en el currículo:

Diploma en Teología

(Tercer Año)
El Colegio Teológico Biblos ofrece un programa de Diploma en
Teología, como programa de tercer año. Como requisito previo, el
estudiante que desee inscribirse en este programa, deberá haber
completado 64 créditos de estudios previos o su equivalencia.
Deberá completar dos semestres de 32 créditos de estudios,
tomados en los cursos que figuran en el currículo a continuación.

Bachillerato en Teología

(Cuarto Año)
El Colegio Teológico Biblos ofrece un programa de Bachillerato en Teología,
como un programa de cuarto año. El cuarto año es uno de los más intensos.
Este es el nivel en que el estudiante ahora profundiza en el material ministerial, principios profundos bíblico-teológicos poniendo en práctica lo aprendido. En la parte doctrinal la clase de Cristología hace un estudio profundo y exhaustivo de la persona de Jesucristo

Programas Académicos