Biblos Misión y Visión

Nuestra Visión es Ofrecer:

Un excelente programa de educación bíblica-teológica que proporciona opciones para especializarse en áreas específicas del ministerio, utilizando los mejores libros y recursos disponibles, respaldado por un equipo de facultad altamente calificado y comprometido para así asistir a todas las denominaciones. Equipados para ser efectivos y exitosos en sus respectivos ministerios, enfrentando los grandes retos de esta dispensación de hoy y mañana.

Nuestra Misión es:

Ser una institución dedicada a la preparación de pastores, y a la formación de líderes ministeriales para la evangelización mundial. El Colegio está comprometido a llevar a cabo esta tarea, como un acto de obediencia a Dios, bajo el Señorío de Jesucristo, en el Espíritu y poder de Pentecostés. Donde los graduados del colegio entonces
puedan servir en lugares estratégicos, y conducir sus ministerios para cumplir con la misión urgente de la Iglesia en todo el mundo.