Información de Admisión General

Transferencia de Créditos

El Colegio Teológico Biblos (CTB), acepta transferencia de créditos adquiridos (con una C+ para el Instituto, y una B+ o superior para el seminario) y esto queda a criterio de la Oficina de Admisiones.

Los estudiantes transferidos deben completar un mínimo de 30 horas en el CTB para graduarse. Los cursos bíblicos serán revisados antes de ser aceptados para la transferencia de crédito. Los estudiantes pueden comenzar las clases antes de obtener sus transcripciones de otras escuelas, pero las transcripciones deben estar en la oficina de CTB dentro de un mes de la solicitud. Hay un cargo de $15 por las transcripciones oficiales enviadas por el seminario a estudiantes u otras escuelas.

Formulario de Recomendación Pastoral

Todos los estudiantes deben completar el formulario de Recomendación Pastoral en su totalidad. Este formulario debe ser completado por la persona cuya información de contacto proporcione. Asegúrese de proporcionar solo el nombre de un pastor o líder espiritual actual o anterior que no sea miembro de su familia inmediata. Si su pastor está relacionado con usted, puede tener un anciano, un oficial de la iglesia u otro líder espiritual que actúe como referencia.