Felicitaciones por tu Registracion

¡Dios te Bendiga Futuro Estudiante!

Felicitaciones por tu decisión de estudiar la Palabra, y prepararte para el ministerio. Gracias por someter su solicitud de admisión al Colegio Teológico Biblos (CTB). Su aplicación para estudios se ha enviado con éxito. Una vez que el Comité de Admisiones ha recibido su solicitud, su aplicación será evaluada, y un representante de Admisiones te contactará dentro de las próximas 24 horas. Dios te bendiga, y nuevamente, te felicitamos por esforzarte a hacer la voluntad del Señor en tu vida. ¡Paz y salud en Cristo!

Estimado estudiante, este botón BUY NOW de PayPal, te da varias opciones para someter tus pagos a tu programa de estudio con el Colegio Teológico Biblos. El pago más común son $PONGA CANTIDAD dólares, eso cubre tu registración que son $PONGA CANTIDAD dólares, (Pagado solo una vez) y el primer mes de clase que son $PONGA CANTIDAD. Presentamos también algunas opciones de depósitos disponibles, para aquellos estudiantes que desean pagar alguna cantidad extra a sus programas de estudios. Hay varias cantidades disponibles, y también está la opción de pagar tu programa de estudio por el año completo, y el costo serian $PONGA CANTIDAD dólares; ahorrando así $PONGA CANTIDAD!